Inicia torneo de Fuerzas Básicas

AutorRaúl Guzmán

Desde Yucatán hasta Texas el estilo del Atlas se conoce, se siente y durante los próximos días se compartirá.

32 equipos procedentes de diferentes regiones de México y los Estados Unidos disputarán la corona de la cuarta edición del Torneo de la Academia.

Cada una de los escuadras representa a una de las ramas de la inmensa estructura de Fuerzas Básicas de los Rojinegros.

Así que equipos de Acapulco, Chicago, Coatzacoalcos, Culiacán, Ensenada, Texas, Reynosa, Poza Rica, entre otros, viajaron desde sus lugares de origen para convivir con sus compañeros atlistas y demostrar en la cancha quién es el mejor representante de la escuela atlista.

Directivos del Atlas encabezados por el vicepresidente Antonio Aguila dieron el banderazo de salida a la competencia que se desarrollará en diferentes instalaciones de las escuelas tapatías y que terminará el próximo sábado con la Final y la premiación.

Los jóvenes participantes y el público que asistió al Club Atlas Colomos fueron testigos de una emotiva inauguración, donde no faltaron los honores a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR