¡Inician las batallas!

AutorDaniel Garibay

"En las batallas, lo único que importa es vencer o morir", es el slogan que ahora maneja La Voz... México, que hoy arranca con la etapa de "Las Batallas", donde cada coach dividirá a los 12 integrantes de su equipo para hacer seis duetos, de los cuales elegirán a los seis mejores para ser parte de la competencia.

Lucero, Alejandro Sanz, Espinoza Paz y Aleks Syntek, los cuatro coaches oficiales, estarán asesorados por Mijares, Mario Domm (Camila), David Bisbal y Joy (Jesse y Joy), respectivamente, para apoyar a los participantes que a partir de hoy se enfrentarán entre ellos.

"De los 12 integrantes de cada equipo se van a hacer seis duetos, pero aparte de hacer el dueto, compiten el uno y el otro, entonces, básicamente lo que hago yo es darles mi opinión y decirles 'oye, creo que te falta esto, creo que puedes hacer esto, creo que la canción te queda en tu tono'. Un poquito más técnico el tema", expresó Mijares, quien hizo un dueto con Lucero, para una de las emisiones.

"Aquí no importa si eres galán, si estás bonita; si es alta, chaparro, gordo, flaca. Aquí lo importante es que canten bien. Nosotros nada más vamos a estar en esta fase; creo que son dos o tres programas, no sé, porque creo que después de que ya que quedan los seis integrantes, es cuando entra la gente a votar".

Joy nunca imaginó ser parte de un reality show, pero, junto con su hermano Jesse, investigó acerca de los programas que se han realizado en Estados Unidos y no dudó en participar.

"Nunca me había llamado la atención esto de los realities ni estar encerrada grabando en una televisora tantas horas, pero fueron unos días muy intensos de estar conviviendo con los jovencitos, con el público, con nuestros coaches y estuvo muy padre. Hay unos que están bien jovencitos, que los escuchas cantar y te enchinan la piel; ya tengo mis favoritos", confesó la asesora de Aleks Syntek.

"Yo estoy ahí para poner mis servicios a la orden; si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR