Inician grabaciones de 'Lidia de Amor'

AutorMariana Mijares

MÉXICO.- Aunque Silvia Navarro y Cristian de la Fuente son los protagonistas de Lidia de Amor, los actores no habían grabado ninguna escena juntos, hasta ayer, cuando por primera vez compartieron cuadro para recrear el momento en que sus personajes, Camila y Daniel, se conocen.

"Es extraño que en la telenovela somos la pareja que termina juntos y que yo había grabado mucho, pero sin ella", contó De la Fuente, "el otro día la llamé por teléfono y le dije: 'bueno, ¿estamos haciendo la telenovela juntos o no?'. Obviamente quiero grabar con ella porque es ideal grabar con quien es tu pareja".

El actor de origen chileno aseguró que cuando supo que trabajaría con Navarro se puso a estudiar sus líneas, además de que le parecía importante poder interactuar previamente con ella para así poder recrear buena química entre los personajes.

"Hicimos lecturas y trabajos de mesa, porque si vamos a hacer una telenovela en donde tenemos una relación, tiene que haber una química. Yo no la conocía y ella tampoco, por eso era importante conocernos y tener una relación para que en la pantalla se pueda transmitir.

"Me llevo muy bien con ella, es una actriz muy profesional y eso se agradece. Además tiene un sentido del humor increíble", aseguró De la Fuente.

Para la actriz, lo grabado ayer en un restaurante de San Ángel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR