Inician Kate y Raúl rodaje de terror

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Interpretar a una pareja con más de 12 años de matrimonio es el principal reto que enfrentarán Raúl Méndez y Kate del Castillo en la película Visitantes, que hoy inicia su rodaje en el DF.

Éste será el primer proyecto en el que la pareja combinará su talento. Para ello, ambos han participado en sesiones de trabajo para enriquecer sus personajes.

"Hemos tenido sesiones muy interesantes, sobre todo para conocernos como actores y, segundo, para tratar de enriquecer la historia y no quedarnos con cositas guardadas para que el día de mañana que empecemos a filmar demostrarle al director todo lo que hemos preparado a nuestros personajes", declaró Méndez.

"No tenía el gusto de trabajar con Kate, obviamente conozco su trabajo, pero es la primera vez que tenemos la oportunidad de platicar y trabajar juntos, creo que los dos venimos a este proyecto con mucha hambre de hacer una muy buena película".

La ópera prima del director Acán Coen es un thriller psicológico con toques de terror, que cuenta la historia de Daniel y Ana, una matrimonio que a raíz de un accidente comienza a experimentar trastornos que desembocan en una dura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR