Inician el lunes obra en Vallarta

AutorCésar Rubio

Las obras para mejorar las calles de Guadalajara y sus implicaciones viales aún no terminan.

La primer etapa del reencarpetamiento de Avenida Vallarta, desde Escorza hasta Avenida Leñadores, iniciará este lunes, informó el Ayuntamiento de Guadalajara.

La intervención que será nocturna y durará tres meses, está proyectada para que no tenga cierres totales, sino parciales.

Se prevé que los trabajos se ejecuten de 23:00 hasta las 5:00 horas, y solamente de domingo a jueves, quedando "libres" los viernes y sábados.

La etapa se realizará en el carril del Trolebús, es decir, el extremo derecho, con reposición de base negra y colocación de la carpeta de asfalto.

El Ayuntamiento busca realizar la reparación de fondo de los tramos con daño severo y homologará toda la vía para reducir el gasto de mantenimiento periódico.

MURAL publicó el 10 diciembre que este proyecto forma parte de nueve obras que el Municipio realizará, en las cuales se destinarán 200 millones 290 mil pesos aportados por la Federación, a través del Programa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR