Le inician proceso tras atacar a hijo

AutorEnrique Osorio

Por el delito de parricidio en grado de tentativa quedó vinculado a proceso el hombre detenido por herir en repetidas ocasiones con unas tijeras de jardinería a su hijo en Las Huertas, en Tlaquepaque.

El señalado, identificado como Jorge Eduardo "N", tuvo su audiencia de control el día de ayer y el juzgador determinó que había evidencia suficiente para iniciarle un proceso penal por parricidio en grado de tentativa, proceso que culmina con el juicio oral.

Como medida para garantizar su presencia, el juez otorgó un año de prisión preventiva, que el hombre pasará en el complejo penitenciario de Puente Grande, en lo que se desahogan todas las pruebas necesarias y se delibera.

Por el caso, el niño de 9 años que resultó herido se encuentra en estado de gravedad, con severos daños en el cerebro, de acuerdo con lo que ha informado la Fiscalía y el personal del Hospital Civil de Guadalajara.

"La situación del menor es delicada, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR