Inician semana contra delitos

AutorGloria Domínguez

Con el fin de continuar la labor de la lucha en contra los actos delictivos, dio inicio ayer por la mañana la Octava Semana Interinstitucional contra la Delincuencia y Drogadicción, en Tlaquepaque.

El evento, que se llevará a cabo del día 13 al 17 de este mes durante todo el día, tendrá como sede el poblado de San Sebastianito y sus principales invitados serán todos los moradores de esta comunidad.

Los alumnos de la escuela secundaria Mariano Otero y la primaria José María Morelos fueron los encargados en esta ocasión de dar la bienvenida a las autoridades municipales y estatales para que se diera por inaugurada de forma oficial semana contra la delincuencia.

José Bañales Castro, vicepresidente del Municipio; Héctor Torres Serrato, director de la Policía; Luis Javier Robles, en representación del Consejo Estatal Contra las Adicciones y el delegado municipal de San Sebastianito, Gregorio Flores González, fueron las autoridades que presidieron la ceremonia e inauguraron oficialmente el evento, al filo de las 12:00 horas.

En medio de la ceremonia, Flores González agradeció a los padres de familia y maestros a unirse a la causa de luchar contra la delincuencia y de tratar de fomentarles a sus hijos los buenos hábitos, así como también a las autoridades por haber llevado hasta este poblado el programa para prevenir delitos.

Bañales Castro pronunció, ante los estudiantes que se encontraban presentes en el evento, unas palabras de aliento para que piensen en el futuro y traten de ser siempre las mejores personas en cualquier actividad que realicen.

"Ustedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR