Al Inicio de la Semana

Tómelo en cuenta

Digitalizan los derivados

A partir de hoy las operaciones del Mercado de Derivados se realizarán por vía electrónica, lo cual brindará la posibilidad de comprar y vender a través de Internet.

Lunes 8

NAC.-El IPAB dará a conocer el ganador entre Banco Santander y el HSBC de la subasta para adquirir Grupo Financiero Serfin.

NAC.-Aparecerá en el Diario Oficial de la Federación la nueva Ley de Concursos Mercantiles que sustituye a la vieja Ley de Quiebras

Martes 9

GDL.-El Tec de Monterrey, campus Guadalajara, organiza la Décimo Octava Feria Empresarial, evento organizado por los estudiantes del Programa Emprendedor. Explanada 2 de la universidad. 9:00 horas.

Miércoles 10

GDL.-Inicia en Manzanillo la Sexta Cumbre de Alcaldes de Canadá, México y Estados Unidos. Tiene como objetivo fortalecer el corredor internacional de comercio de América del Norte. Las jornadas de trabajo terminan el viernes 12.

NAC.-El INEGI da a conocer las cifras de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR