Al inicio de la semana

Tómelo en cuenta

Lunes 3

GDL.-A las 11:00 horas se inaugura la Semana del Administrador, organizada por el Centro Universitario de la Ciénega de la Universidad de Guadalajara, en Ocotlán, Jalisco.

NAC.-El IPAB inicia la auditoría para fijar el monto de reservas que se requieren para concluir con el saneamiento de Banco del Atlántico.

Martes 4

GDL.-A las 12:30, se celebra el cuarto aniversario de Flextronics Manufacturing de México, ceremonia en la cual se hará un reconocimiento a la labor de su administrador Brad Knight, en Zapopan, Jalisco.

INT.-Mercados financieros, oficinas de Gobierno y bancos de Estados Unidos permanecen cerrados por celebración del Día de la Independencia.

NAC.-Se podría concretar la compra de Afore Bital por ING Baring, asimismo se tramitaría el cambio de nombre, ante las autoridades de Hacienda.

NAC.-Banxico da a conocer el resultado de la subasta 27-2000 de valores gubernamentales.

NAC.-Banxico da a conocer el estado de cuentas al 30 de junio.

Miércoles 5

GDL.-A las 9:00 horas se inaugura el Sexto Taller de Actualización en Comercio Internacional, en el Hotel Crowne Plaza.

GDL.-A las 10:00 horas, se inaugura el Undécimo Congreso de la Industria, organizado por la Confederación de Cámras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos y el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR