Innova Nestlé con café de Starbucks

AutorCharlene Domínguez

Nestlé lanzó al mercado mexicano las "Starbucks at Home", cápsulas de café de la firma estadounidense para las cafeteras Nespresso y Dolce Gusto.

El lanzamiento simultáneo en 35 países de la nueva línea de café Starbucks at Home, incluye 15 variedades del grano con distintos tipos de tueste como suave, medio o intenso y sólo en México requirió una inversión de más de 40 millones de pesos.

Lo que está haciendo Nestlé es empacar y comercializar en todos los países donde opera el café, que por su parte compra y tuesta la estadounidense Starbucks, para ponerlo a disposición del consumidor final a través de sus dos sistemas más grandes del mundo: cápsulas Nespresso y Dolce Gusto.

Fausto Costa, presidente ejecutivo de Nestlé México, dijo que la alianza entre Nes-tlé y Starbucks se hizo el año pasado; con ella se adquirió el derecho perpetuo de comercializar la marca de café Starbucks y requirió para la suiza 7.2 mil millones de dólares, una de las mayores inversiones en la historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR