Innovan en la educación: tecnología AMCO Brilliant

Ante más de 400 personas de la comunidad educativa y editorial de todo el país, AMCO® presentó su nueva e innovadora propuesta para el ciclo escolar 2012-13, así como la nueva imagen que refleja su posición prominente en innovación para la educación.

En un evento que contó con la participación de conferencistas internacionales, AMCO® presentó AMCO Brilliant ® y su nuevo “Modelo Internacional de Reconocimiento y Certificación a la Excelencia Educativa”, lo que causó una escalada de aplausos entre los asistentes que se sorprendieron y maravillaron de las capacidades funcionales y pedagógicas de esta innovadora propuesta.

AMCO Brilliant® es una solución digital para entrega de contenidos concebida especialmente para brindar al maestro y al alumno herramientas de aprendizaje efectivas que transforman el aula en un Espacio de Aprendizaje Total®.

En AMCO® saben que el niño de hoy tiene que estar listo para aprender a aprender y tomar información de cualquier parte del mundo, compartir sus propias ideas y formar parte de la nueva generación de personas exitosas en cualquier campo. La educación bilingüe es una piedra angular en este proceso.

AMCO Brilliant® es parte clave en la estrategia que enfatiza la competencia de manejo del idioma inglés como clave para enfrentar los retos del futuro.

Sólido modelo

El Modelo Educativo de AMCO® está sólidamente diseñado para integrar estrategias, acciones y herramientas pedagógicas y tecnológicas en una experiencia continua de aprendizaje que enriquece al maestro y al alumno.

Espacio de aprendizaje total

Clase integral

Ambientación

Aprendiz digital

Mediador digital

Comunicaicón efectiva

Fundamentos pedagógicos

Estrategias pedagógicas

Recursos pedagógicos

Heramientas tecnológicas

Quince años de innovación educativa

AMCO Brilliant® integra todo el conocimiento y experiencia de 15 años de AMCO®, de trabajar en el aula con alumnos y maestros. Cuenta con el respaldo tecnológico de Dell®, con quien ha establecido una alianza estratégica a nivel global para desarrollar hardware...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR