A innovar día a día

AutorEstephany de la Cruz

Innovar día con día es mejor que tratar de ejecutar un proyecto grande de innovación, de acuerdo con Luis Elizondo, jefe de Tecnología en Rever.

Rever es una startup mexicana fundada por el tapatío Errette Dunn, que digitaliza los procesos de mejora continua para compañías del sector automotriz y manufactura, bajo la premisa de que innovar al 1 por ciento cada día es más sustentable y los empleados de la compañía pueden aportar para innovar.

"Para mí (innovar) es la capacidad de ver algo que no funciona como tú te imaginas que debería de funcionar y encontrar una solución a ese problema, cerrar la brecha entre la realidad y el deber ser, siempre ir estirando la frontera de lo posible o la frontera de la realidad para ir avanzando", expresó Elizondo.

Señaló que como startup hay muchos retos, tanto para los clientes como para la misma compañía, pero que el riesgo más grande es no tratar de innovar, y no escuchar a los empleados, ya que ellos son los que están más cerca de los problemas.

"El riesgo más grande finalmente es ése, es no escucharlos, es no innovar. Las compañías más innovadoras del mundo normalmente son denominadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR