INNOVARTE / Aprender a desafiarte

AutorJorge Zavala y Moisés Galindo

"Si nunca sueñas con volar, nunca te despertarás con alas".Natalie Kendall

En Aprendiendo (Septiembre 9, 2019) te compartimos algunos eventos, como el inicio de clases. En InnoTurismo (Febrero 10, 2020) una forma de interactuar con los extranjeros que llegan a vivir al Estado. En Vacaciones virtuales (Agosto 16, 2020) viajar bajo el concepto de burbuja.

La realidad ha detonado condiciones para un aprendizaje de la humanidad aceleradamente, donde tú también aprendes día con día.

Después de terminar tu domingo, toma un espacio para recapitular lo que aprendiste y determina con profundidad lo que planeas aprender en el siguiente fin de semana.

Descubre qué enseñanzas puedes recuperar, explora nuevas ideas, busca entretenimiento sano, haz turismo de aventura y descubre las bellezas en la naturaleza.

Puedes soñar con ir a Río de Janeiro, disfrutar de su belleza singular desde un ala delta, mientras te llega esa oportunidad, puedes hacerlo en el Pueblo Mágico de Tapalpa, así aprenderás a volar y descubrir la vista con la perspectiva de un águila.

Volar libremente es una maravilla, sin embargo, implica riesgos, debes tener capacidad física y mental, estar consciente y muy bien preparado, para mantener el control y evitar el peligro.

Antes de volar, debes explorar, desde identificar las alternativas, reconocer a los expertos, su experiencia y reputación, sobre todo que quién decidas te inspire la confianza suficiente para lograr exitosamente tu misión.

Tu actitud determina lo que quieres hacer, así interactúas con quien haya navegado por los aires exitosamente. Recuerda: Si lo puede contar, es porque lo pudo lograr.

Encontrarás diversos puntos de vista, desde aquellos que tenían interés por volar y de última hora lo evitaron, hasta quienes lo han repetido ya sea casual o profesionalmente.

Escucha y observa la emoción que reflejan tanto la experiencias positivas como las negativas.

Evalúa los puntos de vista, hay factores personales que determinan la emoción/satisfacción percibida.

Al final de cuentas, podrás preguntar como Moisés: ¿Cuántos accidentes fatales hay en la historia de esta rampa?, ¿desde hace cuánto vuelas? Y ¿cuántos vuelos por día? Preguntar correctamente quizá te guiará a responderte quiero volar.

Para vivir el momento selecciona al mejor instructor, quién te acompañará, enseñará y guiará durante toda la experiencia.

Hay quienes, por realizar ciertas actividades deportivas, están preparados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR