INNOVARTE / Expos del futuro y belleza humana

AutorJorge Zavala y Moisés Galindo

"Un evento podría ser efímero, sin embargo, las emociones que generó son eternas". MG

Estás acostumbrado a asistir a eventos, viajar, explorar y visitar. Es difícil imaginar lo que puedes hacer a la distancia con las múltiples restricciones que se han adaptado producto de la contingencia sanitaria mundial.

Así puedes identificar cómo algunos operan virtualmente, por ejemplo: Las compras vía Internet o participan en reuniones por videoconferencia.

Sin embargo, asistir a una exposición de belleza donde promueven maquillajes, demuestran lociones, o imparten seminarios de cómo dar masajes corporales, resulta muy complejo, difícil y retador.

En InnovArte emprendimos la aventura de conocer cómo se conectan el mundo físico con el mundo virtual, para que la vida pueda seguir desarrollándose.

Ahora te presentamos cómo los recintos de exposición mantienen sus operaciones, conforme a las disposiciones establecidas, para permitir la participación de pequeñas y medianas empresas en el descubrimiento de las nuevas formas de operar y las innovaciones en los productos.

Pensemos en los salones de belleza, los spas y los salones de modas; cómo reconocen las nuevas formas posibles de operación para mantenerse al día.

Imagínate esperar todo un año para ir a una exposición, donde descubrirás cómo integrar los nuevos productos y servicios que necesitas hoy para que tu establecimiento siga operando. Donde los proveedores de tu negocio te muestren sus productos e ideas para seguir atendiendo a tus clientes.

Es complicado pensar que tienes que esperar hasta la próxima exposición para incorporar novedades, probablemente cuando ésta suceda ya sea muy tarde, poco útil o quizá tengas que evolucionar tu forma de operación, perdiendo grandes oportunidades.

La dinámica de los negocios está evolucionando día a día, producto de la incertidumbre y la volatilidad en la oferta de productos y servicios. De ahí la importancia de adaptar y evolucionar temporal o permanentemente las formas de estar y ser de cada establecimiento.

Desde la perspectiva tanto de los recintos de exposición como es ExpoGuadalajara, como de los organizadores de exposiciones; son entidades que tienen una gran experiencia en ayudar a expositores y participantes a capitalizar al máximo los beneficios al asistir a un evento.

Sin embargo, con las limitantes, que hoy tienen los grandes recintos, para recibir al público en un lugar cerrado.

Se abren las opciones para combinar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR