INNOVARTE / La innovación surge en una conversación

AutorJorge Zavala y Moisés Galindo

La prueba de la innovación nunca será su novedad, ni su contenido científico, ni el ingenio de la idea... es el éxito en el mercado.

Peter Drucker

Para que tu vida evolucione es necesario que aprendas a Innovar con Arte: InnovArte. Por ello, en los últimos 12 meses compartimos contigo 52 temas y 48 entrevistas con innovadores.

Durante todo este tiempo te han surgido algunas ideas, incluso algunas ya las transformaste con resultados sobresalientes.

InnovArte es el arte de vivir la experiencia de la innovación. Representa los caminos y medios que te permitan alcanzar e impulsar nuevos niveles de bienestar tanto a ti como a los seres con quienes compartes actividades, la comunidad y el mundo en general.

En nuestras publicaciones exploramos paradigmas, analizamos distintos actores del entorno, sus ideales y visión, para invitarte a descubrir nuevos caminos para transformar tu entorno, creando un mundo mejor y abriendo las puertas a nuevas actividades, industrias y modelos de negocio que se sumen a la economía para mejorar la calidad de vida en el mundo.

La creación de empresas innovadoras es producto de mentes brillantes, que con curiosidad descubren necesidades y son capaces de experimentar hasta encontrar formas de atenderlas satisfactoriamente, convirtiéndolas en modelos de negocio exitosos, que ofrecen empleos novedosos, generando nuevas formas de riqueza.

Por supuesto, la innovación está en ti. Crea el futuro como un tema apasionante e interesante. La mesa está puesta para que participes en las conversaciones que te lleven de ser un simple espectador a colaborar activamente en la creación de esta nueva generación de empresas. Como emprendedor, proporcionas la inspiración y el soporte para que éstas sucedan.

Sé el habilitador para su creación, compartiendo tu experiencia, tu capital intelectual, tu capital social, o invirtiendo recursos financieros.

Tu participación activa estimula, genera y multiplica nuevas oportunidades. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR