Inolvidable adiós

AutorDaniel Garibay

MÉXICO.- Con las emociones a flor de piel, este fin de semana el musical Hoy no me Puedo Levantar cerró para siempre el telón del Teatro Aldama, para calentar motores para una intensa gira por el interior del País.

Las lágrimas fueron incontenibles, los abrazos y apapachos fueron fuertes, con gran corazón, y la nostalgia invadió a cada uno de los integrantes de la puesta en escena realizada con éxitos de Mecano y producida por Álex Gou.

María León y Alan Estrada se despidieron definitivamente de María y Mario, sus personajes, dejando el alma sobre el escenario, improvisando y divirtiéndose con su "nueva familia", como describieron al cuerpo de actores y bailarines con quienes coincidieron en la obra.

"Me voy a quitar esta chamarra... Hay una gira pendiente y hay unas Marías maravillosas que se quedan con esta chamarra; se siente como quitarse la piel. Muchas gracias por todo", expresó María con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos mientras recibía la ovación.

"No saben lo que ha significado María León para todos nosotros", intervino Alan Estrada, "nos ha enseñado tantas cosas, ella dice que viene a aprender y en realidad nos ha enseñado".

Debido a sus actividades, los jaliscienses no podrán girar con Juan Solo, Roger González, Melissa Barrera, Rogelio Suárez, Jackie González y José Daniel Figueroa, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR