Insatisfecho en Tlajo

AutorJuan Valdovinos

En una sesión con la ausencia de otros Alcaldes y representantes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo estatales, el Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe, calificó como positiva su Administración, aunque también admitió fallas.

Al rendir su primer Informe de Gobierno, el Munícipe inició su mensaje con autocrítica y señaló insatisfacción por algunos errores en el engranaje gubernamental, aunque regidores de Oposición lo avalaron.

"Como muchos de ustedes, no estoy satisfecho, nadie puede entregar resultados a corto plazo, por eso decidimos hacer este modelo de informe", dijo.

Uribe señaló que había elegido un formato sin personalidades políticas, pues era imposible dar un Informe completo de actividades en una Administración de tres años.

Antes de la sesión solemne entregó a cada regidor una copia del documento.

Al compartir sus resultados, indicó fallas en tramitología, pues de 351 trámites y servicios, 175 no estaban en un catálogo de servicios municipales, 141 carecían de fundamentos legales y 103 no describían tiempos de respuesta.

No obstante, con una reingeniería administrativa iniciada este año han logrado mejorar estos procesos y buscan acabar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR