Inseguridad sube venta de puertas eléctricas - 16 de Septiembre de 2008 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 80619965

Inseguridad sube venta de puertas eléctricas

Autor:Jorge Velazco
 
EXTRACTO GRATUITO

Durante el último año, la venta e instalación de equipos para automatizar las puertas en México creció alrededor de 15 por ciento.

De acuerdo con empresas comercializadoras, los altos índices de inseguridad han provocado que más gente piense en esta alternativa.

Alejandro Soto, directivo de la compañía Merik, una firma comercializadora de sistemas para automatización de puertas, aseguró que las posibilidades de robo en casa habitación pueden disminuir con la inversión en uno de estos mecanismos.

"La gente quiere tener un alto grado de seguridad porque es la puerta de entrada a la casa y un control remoto representa la llave de la casa. Con estos sistemas entras a tu casa, la vuelves a cerrar y estás tranquilo en tu casa y no te expones", explicó Soto.

Otra de las ventajas de la instalación de estos sistemas es que se pueden evitar riesgos en los que se incurren cuando se deja a la familia en el coche mientras el conductor se baja a abrir el portón.

"Es un sistema de comodidad porque si está lloviendo no te mojas o si vienes con tus hijos y tu esposa simplemente presionas un botón y entras y no expones a la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA