Insignificante diversión

AutorLorena Corpus y con información de Paula Ruiz

Ni guapos ni galanes de moda o estrellas de telenovela, pero sí muy divertidos. "Los Insignificantes" llegarán al Teatro Galerías después de tener una buena racha en la Ciudad de México y Monterrey, y están dispuestos a conquistar a los tapatíos.

La comedia protagonizada por Facundo, Lalo España, Ariel Miramontes y Alejandro Villanueva presenta a su elenco en personajes diferentes a los que ya son reconocidos en televisión, pero igual o más divertidos.

"Está muy divertido porque todos los que estamos ahí estamos en un papel que nunca nos han visto hacer; en el caso de Ariel todo mundo lo tiene en la onda de Albertano, aquí sale totalmente diferente, le quitamos lo ñero", comentó Facundo.

El locutor agregó que incluso Lalo España está haciendo otro personaje de serio.

"Yo estoy como retraído dentro de un personaje limitado y extraño, no es Facundo y sus 'facundeces', y está el debut de Alejandro", comentó el conductor.

"La neta no sé por qué va la gente, si es por ir a ver a un actor, pero les quiero decir (a los tapatíos) que no tienen problema en llevar a sus viejas porque no hay guapos en esta obra, no hay bronca, no nos van a comprar. La gente sale votada de la risa. Es una comedia muy inteligente".

La producción de Rubén Lara llegará el 8 y 9 de febrero al Teatro Galerías, donde hará pasar un rato agradable al público.

"Es una comedia que refleja cómo somos los seres humanos ante el fracaso, ante la amistad y la búsqueda, todo con un toque humorístico espectacular", indicó España.

"Es un premio nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR