Insiste Martha en Gubernatura

MURAL/Redacción

TEPIC.- "Si no es la Gobernación, no voy a ir a ningún otro cargo", sostuvo ayer la Primera Dama, Martha Elena García de Echevarría, en pleno desafío al PAN, cuyo Comité Ejecutivo Nacional discute hoy el método para elegir candidato a Gobernador en Nayarit bajo la consiga de frenar su candidatura.

"No señores, los panistas quieren que yo sea su Gobernadora, y si no es la Gobernación, yo no voy a ir a ningún otro cargo", advirtió.

"Yo no he estado nunca queriendo ser candidata para alguna cosa, lo vuelvo a repetir, el pueblo es el que me lo está pidiendo, el pueblo no quiere que sea yo Presidenta Municipal, el pueblo no quiere que sea diputada".

La esposa del Gobernador Antonio Echevarría Domínguez reveló que el delegado estatal del PAN, Ignacio Legarreta Castillo, le ofreció la candidatura para una Presidencia Municipal o una diputación, en lugar de la Gubernatura.

"Estábamos platicando con el delegado Ignacio Legarreta y él fue, él me dijo que si no quería mejor una candidatura para la Presidencia Municipal o para diputada, yo le dije que no", sostuvo.

La Primera Dama se mostró confiada en la decisión que tomará hoy el CEN del PAN.

"Vamos a estar al pendiente de que el CEN nos notifique qué es lo que va a pasar aquí en el Estado de Nayarit y yo siento que todos los panistas están también a la espera igual que yo", dijo.

La dirigencia nacional del PAN definirá hoy, en reunión extraordinaria, si avalará las aspiraciones políticas de la Primera Dama nayarita, luego de que en la reunión del 8 de octubre decidieron aplazar la discusión.

En relación a los comentarios del dirigente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, en el sentido de que es poco ético que las Primeras Dama busquen ser candidatas a Gobernadoras, García de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR