Insiste el mundo en comparaciones

AutorDiego Martínez

ENVIADO

ORLANDO.- LeBron James logró su cuarto anillo (primer jugador estrella que logra llevar a tres equipos a un campeonato) y de inmediato se desató en todo el planeta el debate de quién es el mejor: si el "Rey" o Michael Jordan.

Parece que ex jugadores, especialistas y aficionados no se detendrán en realizar una comparación que al final resulta odiosa.

LeBron lleva cuatro títulos en 10 Finales de la NBA, mientras que el ex estelar de los Bulls de Chicago logró seis campeonatos en el mismo número de Finales jugadas.

"Es diferente. Soy de Chicago, así que amo a Michael Jordan, todo lo que pueda decir es que es un debate duro. Como si realmente tuviera uno que hacerlo", dijo Anthony Davis en una charla de televisión donde estaba acompañado por el propio LeBron luego de la victoria sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR