Insisten en incluir a CMH en la auditoría a la UdeG

AutorJuan Carlos Magallanes

Como un último intento de incluir a la Contaduría Mayor de Hacienda local en la auditoría a la Universidad de Guadalajara, el Diputado Gilberto Parra buscará al seno de la Comisión de Vigilancia de la Cámara federal que se respete el acuerdo del Pleno del Congreso de Jalisco y no el de la Comisión de Inspección.

"El Diputado Gilberto Parra me informó el sábado que él está haciendo una labor en la Comisión de Vigilancia del Congreso de la Unión para que se respete el acuerdo del Pleno", comentó Miguel León Corrales, presidente de la Comisión de Inspección.

"Pero eso ya es una cuestión que Gilberto Parra está impulsando".

Señaló que el hecho de respetar el acuerdo del Congreso de Jalisco es algo que tiene que solucionar no sólo el presidente de la Comisión de Vigilancia sino la Comisión en conjunto.

"Lo tendría que solucionar no en términos personales el presidente de la Comisión, sino que tendría que ser la Comisión de Vigilancia y ahí entraría el punto de vista del PRD también en la discusión", puntualizó.

"A mí me decía Gilberto Parra que él cree que puede convencer a algunos Diputados en México para que se respete el acuerdo del Pleno y no el de la Comisión, pero eso es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR