Insisten por Lozano

EINDHOVEN.- En Napoli quieren al "Chucky" hasta lesionado.

A pesar de que el futbolista mexicano no pudo terminar el encuentro entre el PSV y el ADO Den Haag, que los granjeros se llevaron 3-1, por una lesión en el pie derecho, su fichaje con el conjunto celeste sigue en pie y podría cerrarse en las últimas horas.

El "Chucky" fue titular en el compromiso pero tuvo que dejar el campo al minuto 55 tras patear a un rival cuando buscaba rematar a gol. Su estratega Mark van Bommel lo retiró del cotejo y después señaló que su mal no pasará a mayores.

"Fue un golpe en el muslo derecho en el primer tiempo. El choque que sufrió con el defensa en la segunda mitad no tuvo nada que ver. No parece nada grave, no hay nada", señaló el DT tras el duelo.

Medios italianos aseguraron que en este inicio de semana la directiva del Napoli cerraría el fichaje pagando la cláusula de rescisión de 40 millones de euros por el futbolista mexicano que recibiría 3.5 mde por temporada.

Lozano tuvo que ver desde la banca la voltereta que labró el PSV, que comenzó perdiendo el partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR