Insisten vecinos contra desarrollo

AutorFernanda Carapia

No quitan el dedo del renglón.

Vecinos se manifestaron ayer por segunda ocasión en una semana para exigir al Ayuntamiento tapatío detener la construcción del complejo inmobiliario Gran San Rafael.

"Nos han dado atole con el dedo. El viernes, el Juzgado Primero de Distrito le recordó al Ayuntamiento que es la autoridad encargada de hacer las clausuras de todas las puertas del Gran San Rafael, donde le daban un término de 24 horas; estamos a 26 de noviembre y todavía siguen los trabajos", acusó Gabriela Cervantes, del Colectivo Unidos por Jardines de la Paz y Colonias Anexas.

Según el Municipio, no han recibido la notificación del juzgado, por lo que no pueden actuar; cuando la tengan, verán los alcances de la resolución.

Érik Tapia, secretario particular del Ayuntamiento, reiteró que, además de la suspensión federal, hay una orden de un Tribunal Laboral para que se dé ingreso a 145 trabajadores a fin de que hagan acciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR