Inspira río aventura alada

AutorMURAL - Staff

Inspirado en las bellezas naturales del río Zambezia, el cuarto en longitud de todo el continente africano (después del Nilo, el Congo y el Níger), el estudio de animación sudafricano Triggerfish ha hecho realidad el filme animado Zambezia.

La investigación que realizó el equipo del director del filme, Wayne Thornley, digna de un documental de Discovery Channel, sirvió para confeccionar una colorida ciudad de aves de diversas especies.

El protagonista de la historia es Kai (cuya voz es del actor Patricio Borghetti), un halcón decidido a enfrentar la vida, por lo que opta por viajar a Zambezia.

Kai intenta formar parte del cuerpo de defensa de Zambezia, que patrulla los cielos.

Lo que no se imagina es que su padre, quien va a buscarlo, es atrapado por la iguana Budzo, que planea un asalto a Zambezia.

Con la ayuda de Zoe (Odalys Ramírez), Kai buscará a su padre y, de paso, luchará por salvar a sus amigos.

"El mensaje de la película es muy bonito. Para mí es un sueño hecho realidad haber podido hacer el doblaje de Kai, porque siempre tuve esta inquietud", contó Borghetti. "La experiencia ha sido sensacional y claro que me encantará volver a hacerlo".

El actor expresó que está emocionado de que su hijo de cuatro años lo escuche en la pantalla grande.

El personaje más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR