Se inspira en el futbol

AutorSineli Santos

ENVIADA

LOS CABOS.- La cercanía que el tenista argentino Juan Martín del Potro tiene con el futbol va más allá del amor por un equipo.

El número 4 del ranking mundial de la ATP es futbolero hasta los huesos, se pone su jersey cada que Boca Juniors juega y celebra los goles de su equipo como cualquier aficionado, sobre todo si es contra el odiado rival, River Plate.

"Lo que indudablemente me saca una sonrisa es ver ganar a Boca, eso siempre me pone de buenas.

"Cuando no la estoy pasando nada bien en la cancha siempre trato de recordar mis lesiones, la época cuando me sentía muy triste, donde no podía jugar, para recordar que aún sigo jugando en el tenis y que es lo mejor que me ha podido pasar, así como le llegó a pasar a mi amigo e ídolo de Boca, Martín 'El Titán' Palermo", contó Del Potro en entrevista con CANCHA.

Recordar al "Loco" emociona a Juan Martín, quien ha seguido el ejemplo del ex delantero.

El agonizante gol que Palermo le marcó a Perú en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 coincidió con el inicio de una larga lista de lesiones que alejarían a Del Potro de los primeros lugares de la ATP.

"Martín es un gran amigo mío y también ha tenido una vida de película con tantas lesiones y vueltas históricas, marcando goles importantes para Boca o para la Selección de Argentina, y mi vida también ha estado llena de lesiones, estuve a punto de no jugar nunca más y después vuelvo y consigo cosas históricas.

"Todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR