Se inspira en Guevara

AutorSineli Santos

MÉXICO.- Las medallas obtenidas por los deportistas mexicanos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 servirán de motivación en el camino que los llevará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Después de disfrutar del recibimiento en la Ciudad de México con mariachi, banderas y el reconocimiento de la afición, los deportistas de tiro con arco y atletismo tomarán un respiro corto para continuar con sus respectivas competencias.

La velocista Paola Morán poco a poco suma adeptos en la distancia que conquistó Ana Gabriela Guevara.

Durante su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, la jalisciense rompió con la sequía de 12 años sin medallas en 400 metros femenil en esta justa, al ganar la medalla de plata, la que recibió a manos de la hoy titular de la Conade.

"Fue un momento muy emotivo, una premiación muy bonita porque fue una medalla que se buscó mucho, que se salió a pelearla y estoy muy contenta con el resultado.

"Es una gran motivación saber que todo lo que ella ya logró se puede lograr y pues es una inspiración para mí", aseguró Morán, quien ha sido nombrada como la sucesora de Guevara.

Con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Morán continuará con sus competencias en los próximos meses, por lo que tomará un breve receso y pasará tiempo con su familia.

"Tengo otra competencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR