Inspira a Meade triunfo en Edomex

AutorClaudia Guerrero y Antonio Baranda

MÉXICO.- José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, se dijo inspirado por la victoria del tricolor en el Estado de México en 2017, tras una contienda difícil y cerrada.

Al concluir su precampaña, el aspirante reconoció ayer que, hace un año, el panorama para el tricolor no era nada optimista en la tierra natal del Presidente Enrique Peña Nieto, por lo que fue necesario apretar el paso para conseguir que Alfredo del Mazo se quedara con la gubernatura.

"Hace un año se veía muy complicado en el Estado de México, hace un año se nos decía que se veía difícil, y hace un año, ¿quién ganó en el Estado de México? ¿Quién ganó en el Estado de México?

"¿Y cómo trabajó este priismo para que ganara Alfredo del Mazo? Trabajó fuerte y con todo. Inspirados en ese triunfo, el primero de julio del 2018, vamos a ganar", dijo.

Tal y como ocurrió con Del Mazo, Meade fue acompañado por algunos integrantes del gabinete presidencial.

A la plaza central de Tlalnepantla acudieron el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, y los secretarios de Hacienda, Desarrollo Social, Salud, Comunicaciones y Transportes, Agricultura, Energía, Turismo, Medio Ambiente y del Trabajo.

En su intervención, Meade sostuvo que la victoria del PRI en tierras mexiquenses le regresó la tranquilidad al país e incluso a los mercados.

Rodeado de militantes priistas de municipios conurbados como Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, el precandidato se dijo dispuesto a reconocer errores y a corregir lo que está mal.

"No podemos dejar de ver todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR