Inspira serie 'Girls' un tour y un reality

AutorFidel Orantes

MIAMI.- Llevan poco menos de dos años en la TV, pero las veinteañeras protagonistas de Girls han tenido tal impacto entre el público y la crítica especializada, que una compañía de autobuses ya planea un tour por las distintas locaciones neoyorquinas que se muestran en la serie.

"La única manera que tengo de medir el gran impacto del programa es cuando la gente se me acerca en la calle, cuando ganamos el Globo de Oro o con cosas como esta del tour. Ahí sí digo: 'Dios mío esto es algo muy grande'", dijo Allison Williams, quien da vida a Marnie, durante la promoción de la segunda temporada del programa que se transmite los domingos por HBO, a las 22:00 horas.

El recorrido incluiría algunos sitios de Brooklyn y del bajo Manhattan que Hannah (Lena Dunham) y sus inseparables amigas, Marnie, Shoshanna (Zosia Mamet) y Jessa Johansson (Jemima Kirke) visitan en la historia.

Pero el fenómeno de Girls también ha cautivado a una compañía productora de realities...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR