Inspiración inagotable

AutorJonathan Hernández

Desde su niñez, Benito Santos encontró en la figura femenina una fuente de inspiración inagotable.

Tanto sus abuelas maternas, como su madre, fueron su primera influencia dentro del mundo de la moda.

Y hoy, 10 años después de haber creado su propia marca de ropa, el diseñador jalisciense celebra a mujeres de Jalisco como parte de su campaña "Mujer Benito Santos", en la que mes con mes reconoce a una personalidad.

"Es importante darle reconocimiento a las mujeres que son fuente de inspiración para mucha gente, porque a lo mejor de repente cada quien en su ramo inspira a un número inalcanzable de personas.

"Son realmente mujeres que hacen la diferencia, que nos inspiran, que han roto paradigmas y que nos han dicho con su forma de actuar y proceder que sí se pueden hacer las cosas a pesar de adversidades. O son personas muy talentosas y que han llevado una vida muy disciplinada para lograr sus objetivos o que se han dedicado a hacer una gran labor social o proyectos interesantes que ponen en alto el nombre de Jalisco", comparte.

La campaña inició con Adriana Macías, autora de libros como "Abrazar el Éxito", "La Fuerza de un Guerrero" y quien además es conferencista; la nadadora olímpica Nuria Diosdado recibió el reconocimiento en febrero, seguida de Araceli Ramos, directora de relaciones públicas y promoción de Mundo Cuervo.

Para abril fue reconocida Erika Cid, fundadora de la asociación Sueños y Esperanzas y para mayo Benito decidió reconocer a su propia madre.

A futuro el diseñador aún no sabe a quiénes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR