Tienen inspiración 'Panamericana'

AutorDaniel Garibay

La fiebre de los Juegos Panamericanos invadió a Sandoval, que inspirado en la fiesta deportiva a realizarse del 14 al 29 de octubre en la Ciudad, compuso "Lo Sabes, lo Tienes", un tema conmemorativo que será himno de uno de los patrocinadores, nada más.

"Estuvo bien chingón, porque Scotiabank nos buscó para hacer el tema. Ves que en el Mundial fue el 'Waka Waka' el tema oficial de la FIFA, pero también le dieron mucha promoción al tema de K'naan y David Bisbal ('Wavin' Flag'), ah, pues nuestro tema será similar al de ellos, porque es el himno del patrocinador y estamos bien contentos", platicó Mario Sandoval, "El Cejas".

"No queríamos algo heroico, queríamos una canción más motivacional y que la gente se inspirara con ella. Para el video nos eligieron un superlugar, que fue el Hospicio Cabañas, para estar ahí como dignos representantes, y es la historia de cuatro deportistas; un tirador de arco y flecha, un corredor de vallas, una nadadora y un paralímpico".

De hecho, la banda compuesta también por Verónica de la Garza, Enrique López y Álex Boom interpreta algunas frases en varios idiomas, y entre sus próximos planes está la inauguración del Centro Acuático Scotiabank, el 22 de junio.

"Hay dos versiones de los videos que es la del banco y la otra es la de Sandoval; las dos son lo mismo, pero uno tiene más de los valores que compartimos. En la historia es ver cómo los deportistas se frustran porque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR