Inspiración playera

AutorAbril Valadez

Playas de Nayarit, Puerto Vallarta y Manzanillo fueron algunos de los sitios donde el músico tapatío Siddhartha compuso los temas que conformarán su próximo álbum, aunque este no tendrá un sonido tropical.

"En otros discos fui a escribir al bosque y a haciendas, pero el clima perfecto para mí, y el lugar en el que anímicamente me siento más a gusto, es la playa. El álbum lo armé en cinco etapas y en cada una me fui a un lugar distinto durante una o dos semanas.

"Aunque se compuso al lado del mar y en el calor, cuando el público lo escuche no necesariamente le va a remitir a eso, o bueno, quién sabe", compartió el músico de 28 años en entrevista durante su participación en Tequila Sound Festival.

Para la quinta placa de estudio, de la que aún no puede revelar el nombre, Siddhartha hizo colaboraciones en dos temas con un par de invitados que se darán a conocer después. Anteriormente sólo había contribuido Caloncho en su canción "Loco".

"En cuanto a la composición, la participación de otros es muy breve. Generalmente yo siempre compongo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR