Inspirados por México

AutorIvett Rangel y Tania Romero

Estos son algunos de los proyectos que representantes de distintos destinos del País, así como de aerolíneas y hoteles, mostrarán durante el Tianguis Turístico México 2019, en Acapulco.

EL MÁS GRANDE

Quintana Roo presumirá el stand más grande de la feria, con 800 metros cuadrados, en el que 132 delegados mostrarán las bondades de 11 destinos, como ver el amanecer y el atardecer desde Isla Mujeres, nadar con el tiburón ballena en Holbox y recorrer la ruta de los cenotes de Puerto Morelos, indicó Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística del Estado.

SÓLO PARA ADULTOS

Original Group, líder mexicano en servicios de hotelería para adultos, presentará sus dos nuevos proyectos hoteleros: el resort boutique Desire Mansion en Riviera Maya, cuya inauguración se prevé para diciembre próximo, y Temptation Miches Resort, en República Dominicana, que abrirá a inicios de 2020.

DIVERSIÓN EN FAMILIA

A propósito de las próximas temporadas vacacionales de primavera y verano, Nuevo León mostrará los nuevos atractivos de su capital: los museos del Papalote y de la Fama, así como el Zoológico de Monterrey y la próxima exhibición de la réplica de la Capilla Sixtina. También presentará a dos de sus Pueblos Mágicos: Bustamante y Santiago, dijo Miguel Ángel Cantú, director de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado.

OTRO PARQUE

Grupo Xcaret inaugurará el 15 de abril su parque de aventura: Xavage, el único en Cancún y Riviera Maya con las actividades más audaces por tierra, aire y agua; con una inversión superior a los 78 millones de dólares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR