Se instala Inapam en ex Villa Maicera

AutorLiliana Navarro

Los adultos mayores de Zapopan ya podrán acceder a descuentos en tiendas y servicios.

En este Municipio abrió recientemente un nuevo módulo de credencialización del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) que se ubica en la Dirección General de Servicios Públicos, en Avenida Guadalupe y Periférico.

Dicho espacio fue inaugurado por la directora de DIF Zapopan, María Elena Valencia González, y la delegada del Inapam Jalisco, Alma Guadalupe Salas Montiel.

La credencial del Inapam ofrece, entre otros beneficios, descuento del 50 por ciento en el pago del predial (cuyas restricciones aplican de acuerdo a cada Municipio), en el pago del agua (según consumo), en el transporte público urbano y foráneo, así como la validez de un documento oficial.

También hay rebajas que dependen de los convenios que se realizan con prestadores de servicios profesionales y tiendas de productos varios, como restaurantes, hoteles, médicos especialistas, laboratorios clínicos, hospitales, ropa, zapaterías, tiendas de cómputo, centros recreativos y culturales, servicios jurídicos y de avalúos, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR