Integra Arana red de migrantes promotores

AutorAlicia Calderón

Para buscar el apoyo de jaliscienses que viven en Estados Unidos y que éstos persuadan a sus familiares en México de votar por él, Jorge Arana forma una estructura de campaña en el estado de California que le ayude a conseguir la Gubernatura el próximo 12 de noviembre.

En una reunión privada en el Wells Fargo Bank con su equipo que lo acompaña en su gira por California, el candidato del PRI a la Gubernatura nombró al Diputado federal electo, Eddie Varon Levy, como su coordinador de campaña en la unión americana.

"El va a ser el contacto con las asociaciones, con los clubes, con los paisanos para que puedan persuadir en dos aspectos; la inversión en Jalisco y la votación de sus familiares allá a mi favor", confirmó Arana.

En la reunión privada con su equipo se decidió reclutar a aproximadamente 200 conciudadanos que trabajen dándole difusión a la imagen y propuesta del candidato priísta.

Se pretende además imprimir en California folletos con la información de los objetivos y promesas de Arana para apoyar a los jaliscienses que viven dentro y fuera de su estado.

También se difundirá entre los conciudadanos que vivan en ambos países la propuesta del abanderado priísta de duplicar los recursos que envíen los paisanos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR