Integra a célula criminal

AutorMURAL - Staff

Un joven acusado de pertenecer a la célula de un grupo del crimen organizado que secuestraba, mataba y disolvía a sus víctimas en sustancias químicas fue detenido, informó la Fiscalía General del Estado.

El inculpado es Héctor Raúl Carrillo Rodríguez, de 24 años, vecino de Tlaquepaque, señalado de participar en los homicidios de tres hombres.

Casi todos los participantes de dicha célula ya fueron capturados, indicó la dependencia, y la mayoría señaló a Carrillo Rodríguez como otro integrante.

Un agente ministerial estableció que en 2012 el joven participó en el asesinato de Alfonso Chavira de la Rosa y Carlos Enrique Litz Esquivel, cuyos restos fueron hallados en un tinaco en la Colonia Santa Isabel, Tonalá.

El doble crimen se consumó porque la célula sospechaba que esos hombres pertenecían a un grupo delictivo rival.

Otra víctima fue José Luis Arana Aguilar, quien en 2011 también fue metido a un tinaco y deshecho con sustancias químicas porque no les dio dinero.

Carrillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR