Intenta 2 asaltos sicológico

AutorErika Haro

Con el pretexto de pedir un "préstamo" en el banco, Luis Alberto Montes Anaya entró a dos sucursales bancarias, salió con las manos vacías y fue detenido acusado de intento de asaltos sicológico.

Aproximadamente a las 13:30 horas de ayer, policías de Guadalajara aprehendieron a Montes Anaya, de 24 años, cuando salía de un Bancapromex ubicado sobre la calle Industria en su cruce con la 58, después de que minutos antes también intentó robar un Banco Bilbao Vizcaya.

El gerente del Banco Bilbao Vizcaya, ubicado a media cuadra del Bancapromex de la calle Industria, denunció a Montes Anaya como la persona quien intentó robar el banco con amenazas que estaban escritas en un recado.

"Recibimos la información del gerente del Bilbao Vizcaya, de aquí de media cuadra de la 58 e Industria, de un sujeto que intentó el asalto sicológico, entró con pretexto de cuentas de ahorro y préstamos y al momento cambió la actitud.

"Exigió que le entregaran dinero, porque él lo necesitaba y que se lo hiciera llegar, de lo contrario iba a haber violencia", señaló José María Ruiz Corona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR