Intenta pasar y vuelca

AutorJulio Pérez

Al intentar rebasar en el Periférico, un joven chocó contra el muro de contención, volcó y se impactó contra otra camioneta; resultó con lesiones graves.

La víctima fue identificada como Manuel García González, de 23 años, quien al mediodía de ayer manejaba un Platina sobre el Anillo vial, en el sentido que conduce de Avenida Vallarta a López Mateos.

Al llegar a la salida para tomar la Avenida Guadalupe, García González trató de rebasar al conductor de una camioneta GMC, la cual iba cargada con cajas de mosaico.

Según la versión de varios testigos, el conductor del Platina golpeó el muro que divide los carriles de Periférico y perdió el control.

Por la velocidad que llevaba, el automóvil de García González volcó y comenzó a dar vueltas, además, en su trayecto se impactó contra la camioneta que intentó rebasar.

Al detenerse, el vehículo terminó con las llantas hacia arriba, mientras que García González resultó gravemente lesionado, detallaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan.

Cuando técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde llegaron al sitio para atender al lesionado, éste se encontraba consciente y logró proporcionar sus datos.

El conductor fue trasladado al puesto de socorro Las Águilas, donde su condición de salud fue reportada como delicada.

El chofer de la camioneta, José Manuel Zúñiga Cruz, de 21 años, detuvo su marcha unos 50 metros adelante del sitio donde quedó el Platina.

El vehículo de carga acabó con huellas de colisión en el costado derecho, pero el único tripulante resultó ileso.

A causa del accidente, el carril derecho de Periférico fue cerrado a la circulación por casi dos horas y, aunque en el sentido opuesto no hubo afectaciones por el percance, también registró carga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR