Intenta PGJE rescate

AutorMURAL / Staff

Cuando presuntamente agentes del Área de Secuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) intentaron detener a un supuesto plagiario que cobraría un rescate, se desato una balacera en Tlaquepaque.

La Policía municipal recibió, a las 16:00 horas de ayer, el reporte de la presencia de personas armadas en la Avenida Niños Héroes, entre Calzada del Gallo y Calzada Córdova, en el Centro de ese Municipio.

Al parecer, en ese punto una persona se presentaría a cobrar el botín de un secuestro, pero cuando los agentes intervinieron, el sospechoso respondió a balazos. Los uniformados repelieron la agresión.

La Policía de Tlaquepaque indicó que en la escena del ataque encontraron casquillos de bala calibre 40 y 9 milímetros esparcidos en la avenida.

Testigos comentaron haber visto una camioneta tipo van y un Volkswagen Jetta en la escena del crimen, de acuerdo con los gendarmes municipales, pero no lograron obtener mayores características sobre los vehículos.

Autoridades indicaron que, según las versiones recolectadas en el lugar del ataque, existía la posibilidad de que una persona hubiera resultado lesionada.

Sin embargo, agregaron, en los puestos de socorro no se reportó el ingreso de alguna persona herida por arma de fuego.

Entre las teorías que se manejaron inicialmente en torno a los hechos, está que una persona había sido privada de su libertad, pero ésta no fue confirmada.

De manera oficial la Procuraduría de Justicia no ha proporcionado información sobre el caso, ni confirmado la detención de algún presunto delincuente o el rescate de la víctima.

Se mencionó que sí se había detenido a una persona.

Hasta el lugar llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recolectar los casquillos encontrados en la carpeta asfáltica, de acuerdo con fuentes cercanas a las indagatorias no se lograron localizar manchas de sangre, lo que ponía en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR