Intenta robar a una menor

AutorFrancisco Junco

Bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, un sujeto intentó robarse una pequeña de tres años mientras la madre de la niña realizaba algunas compras en una tienda de abarrotes.

El presunto delincuente había logrado apoderarse de la menor, pero algunos vecinos se percataron del hecho ilícito y no alcanzó a llevársela, ya que fue detenido por éstos y entregado a elementos de la Policía Municipal de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron ayer, antes de las 13:40 horas, cuando policías de la unidad G 631 arrestaron a Arturo Carranza Valdez, de 22 años, quien tiene su domicilio en la Calle Nazaret 714, en la colonia Libertad.

De acuerdo con el parte policiaco de la Policía tapatía este sujeto fue detenido en el cruce de las calles Cairo y Gómez de Mendiola, luego de que Alejandra Ramos Reyes, madre de la menor, les solicitó auxilio.

"La mujer estaba en el interior de una tienda de abarrotes, cuando la estaban despachando, el sujeto observó que soltó a al niña y a empujones la fue sacando, hasta que la tomó en sus brazos y comenzó a correr.

"En ese momento que la señora se percata del robo, comenzó a gritar que le ayudaran y afortunadamente algunas personas que se encontraban por el lugar corrieron tras el ladrón y lo sometieron", señaló uno de los agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR