Intentan hombres robar ropa de tintorería

AutorIsaac Guzmán

En los momentos en que se apoderaban de diversas prendas de vestir del interior de una tintorería, agentes de la Policía de Guadalajara detuvieron a dos sujetos, un de ellos es un ex agente policiaco.

Cuando los tripulantes de la patrulla G 179 de la Policía de Guadalajara recorrían la calle de Esteban Alatorre, se percataron que en el interior de la tintorería con la razón social "Tonto Perc", localizada en el número 396 de esa calle, se encontraban dos personas.

Los policías se detuvieron a verificar los hechos y en ese momento se percataron que los dos sujetos habían roto uno de los cristales del lugar para introducirse.

Los oficiales detuvieron a Ramiro López Ramírez, de 22 años, y Héctor Reyes Aguirre, de 37.

Reyes Aguirre dijo tener su domicilio en el número 357 de la calle Juan Díaz Covarrubias, además de que perteneció al escuadrón Antimotines de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.

También dijo que en 1990 estuvo interno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR