Intentan robar camioneta y asesinan al propietario

AutorFrancisco Junco

Luego de casi seis horas de agonía, un hombre que recibió un balazo cuando le intentaron robar su camioneta Ford Lobo, modelo 2001, falleció en la Clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense informaron que el hombre que perdió la vida fue identificado como Juan Carlos González Soria, de 28 años, con domicilio en Islas Indias, en la Colonia Jardines de la Cruz.

De acuerdo con el reporte de la Agencia del Ministerio Público, la agresión ocurrió a las 22:00 horas del domingo en los cruces de las calles Historia y Reporteros, en la Colonia Jardines de la Paz, cuando González Soria se encontraba en su camioneta, en compañía de su novia, y un sujeto le disparó. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde Ruiz Sánchez, quienes trasladaron al lesionado a la Clínica 14 del IMSS para su atención, pero a las 3:55 horas de ayer perdió la vida.

El agente ministerial del Semefo levantó el acta 2035/2000 en la que se señala que González Soria presenta una herida en el tórax, al parecer con trayectoria de arriba hacia abajo.

Los investigadores indicaron que hasta el momento se desconoce qué tipo de calibre utilizó el agresor.

Ante el Ministerio Público declararon algunos testigos, y señalaron que la agresión se dio luego de que el dueño de la camioneta se percató de que dos sujetos que rodeaban el vehículo intentaban sorprenderlo con una pistola.

En la división de Homicidios Intencionales informaron que ya se tienen pistas de los presuntos agresores, ya que los testigos podrían identificarlos.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron un orificio producido por arma de fuego en el marco de la puerta del conductor de la camioneta tipo Lobo, color rojo, placas JB22513.

La mujer que acompañaba a González Soria declaró ante el fiscal de Homicidios Intencionales que acababan de ir a la Expo-Guadalajara y se dirigían a la casa de ella, pero decidieron detenerse en un parque para platicar un rato.

Después de estar algunos minutos, el joven se percató de que un sujeto se encontraba en la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR