Interceden por buen temporal

AutorJonathan Bañuelos

Acompañada de danzantes, banda de guerra y miles de fieles, la imagen de la Virgen de Zapopan realizó su recorrido por el Municipio de Chapala, con la finalidad de agradecerle su intercesión por el buen temporal para el Lago.

Tras una procesión concurrida y colorida, donde hubo cantos y rezos, la también bautizada como Nuestra Señora del Lago arribó al atrio de la parroquia de San Francisco de Asís, donde se celebró la eucaristía.

La ceremonia estuvo encabezada por el Arzobispo de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, quien en su mensaje exhortó a los fieles a pedir a Dios que nunca le falte a las personas y a los seres vivos el agua.

"Que no nos falte este elemento importantísimo para vivir con salud y vivir con dignidad, que no falte a nadie este elemento; pero que este elemento sea saludable, que no esté dañado, no esté contaminado y que no se convierta en causa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR