Señalan interés del Madrid por Torrado

AutorLuis Carrillo

Hace apenas dos semanas, Gerardo Torrado estuvo en la mira del Barcelona de España, pero a final de cuentas, el mexicano no pareció interesar al cuadro catalán. Ahora, es el hombre que ha surgido ante los ojos de la directiva del Real Madrid para reforzar y dar un equilibrio a la plantilla en el mercado invernal, según publicó el portal oficial del Diario Marca.

El portal de Marca había señalado la víspera que el Real Madrid ha pedido que se realicen diversos informes sobre el mexicano, al saber que no cuenta con ficha en el plantel andaluz y que no ha jugado un sólo minuto en la presente temporada de Liga.

El mexicano manifestó vía telefónica desde Sevilla que es increíble que equipos como el Barcelona o el Real Madrid valoren más sus cualidades que el cuadro al que hoy en día pertenece.

"Es algo que no entiendo muy bien, pero bueno, yo pediría sensatez al Sevilla para que finalmente me dejen salir porque esta situación no es buena ni para el club ni para mi persona.

"No sé si sea al Madrid, ojalá y sea posible emigrar, ya que sería fabuloso para mi carrera. Desde el hecho de que pidan informes por mí, me hace feliz", aseveró Torrado.

Olaf Bonales, representante del jugador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR