Interesa Oswaldo Sánchez en Inglaterra

AutorJosé Luis Velasco

LEIPZIG.- Dos equipos de la Liga Premier de Inglaterra están interesados en el portero del Tri, Oswaldo Sánchez.

En los juegos de México contra Grecia y Brasil hubo dos visores del Bolton Wanderers, quienes observaron al portero de Chivas, y le otorgaron excelentes calificaciones.

En tanto que el Liverpool, campeón de Europa, también se acercó a gente cercana a Oswaldo para preguntarle si era comunitario, pero al saber que no tenía raíces europeas, enfriaron su entusiasmo.

Los Rojos siguen considerando al tapatío como una opción en caso de que este fin de semana no puedan cerrar la contratación de José Reina, quien por ser español puede jugar sin ocupar una de las tres posiciones de extra comunitario.

La principal opción es el Bolton, que mandó a dos personas de su staff a observar la actuación de Oswaldo a Alemania, en los dos juegos en los que mantuvo el cero.

"Le dieron excelentes calificaciones a Oswaldo, se fueron muy contentos por su capacidad", dijo una persona allegada al jugador.

El Bolton tiene como titular al finlandés Jussi Jaaskelainen, de 25 años, quien en el torneo pasado jugó 36 partidos como titular; sin embargo, la directiva inglesa planea venderlo para reforzar otras líneas.

Oswaldo, de 31 años, ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR