Interesa Trejo a Alfonso Arau

AutorHéctor Contreras

Con ventas por más de un millón y medio de ejemplares, el libro Cañitas, que narra los sucesos paranormales en una casa de la Ciudad de México en 1982 y que culminó con la muerte de cuatro personas, podría ser llevada al cine por el director Alfonso Arau.

El investigador y autor de Cañitas, quien en carne propia vivió estos acontecimientos, dedicado desde hace 14 años a la indagación del fenómeno, aseguró que sostuvo ya dos pláticas con el director de Como Agua para Chocolate hace 15 días, pues hay interés por filmar el proyecto, además de que se estrenará este mes en el Teatro Fru Frú, de la Ciudad de México, la obra "Cañitas, la Casa del Terror".

Trejo ofrecerá hoy su conferencia "Evidencias de vida después de la muerte", en el Teatro Galerías, en dos funciones: a las 19:00 y las 21:30 horas.

En la plática abordará sus investigaciones del fenómeno paranormal, de las que han emanado ya seis libros, el último de ellos, que por cierto da nombre a la conferencia, ha vendido en poco más de un mes 400 mil ejemplares.

Trejo asegura que ha combatido la charlatanería con ahínco y presume ser uno de los impulsores de algunos artículos dentro del Código Penal del Distrito Federal. Entre ellos, donde se sanciona a quien explote las creencias del pueblo con la invocación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR