Sí me interesa.- Vargas

AutorJuan Manuel Figueroa

El Atlas ya dio su primer paso para traer al "Arcángel del Gol".

El chileno Gabriel Vargas, una de las opciones para reforzar el ataque rojinegro, reconoció que el alto mando atlista ya inició la puja por traerlo, pues su representante le habló de una conversación con la directiva de Colomos.

"Mira, de verdad que hablé con mi representante y sé que está en conversaciones, pero no me han dicho nada más, es lo único que te puedo decir. Están en conversaciones, pero ya sabes que no es un día para otro", expresó Vargas, vía telefónica, desde Santiago de Chile.

Los Rojinegros tienen en la mira a otras dos opciones para cumplirle al técnico Rubén Omar Romano el deseo de un centro delantero extranjero, que son el uruguayo Juan Manuel Olivera, del Peñarol, y el colombiano Teófilo Gutiérrez, del Racing de Argentina.

Sin embargo, el problema en ambos casos es económico, pues los dos atacantes saldrían a la venta en precios mayores a los 3 millones de dólares, algo improbable de pagar por el Atlas.

El atacante, cuya carta le pertenece a la Universidad de Chile y a la Universidad de Concepción, aceptó que el futbol mexicano le agrada.

"Sí me interesa, bastante", agregó.

Vargas fue compañero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR