Intergroup: La mejor firma del año por GGI

Por esto y más el pasado 22 de octubre, en la cena de clausura de la Conferencia Mundial de GGI celebrada en la ciudad de Bangkok, Tailandia, el presidente y fundador de GGI, Claudio Cocca, y su director ejecutivo, Michael Reiss, le entregaron al corporativo el prestigiado XLNC 2016 Award, que reconoce a Integroup como la "Mejor Firma Miembro del Año 2016".

El premio fue recibido por Francisco de la Torre, socio del área legal corporativo, quien lo recibió en representación de los demás socios de la firma: Daniel Parres, socio del área fiscal; José Carreras, socio del área fiscal; Gerardo Rojas, socio del área legal litigio, y Guillermo Cíntora, socio del área de auditoría.

GGI Geneva Group International es una alianza mundial con sede en Zúrich, Suiza, que agrupa a más de 538 firmas independientes de 120 países con 740 oficinas a nivel global. Actualmente GGI se encuentra en el sexto lugar en el ranking de networks o alianzas internacionales de acuerdo con la revista Accountancy Age de Londres.

Desde 2014 a la fecha, GGI realiza anualmente un proceso de nominación y evaluación en el que participan tanto las firmas asociadas como un comité ejecutivo, quien define a la mejor firma del año. En palabras de Claudio Cocca: "El premio GGI Member Firm of The Year, es el reconocimiento de mayor prestigio que otorgamos a nuestras firmas miembro".

Por su parte, el socio de Integroup Francisco de la Torre recibió el galardón con un discurso de agradecimiento en el que citó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR