Interiorismo de lujo

AutorGADGETS / STAFF

Al destacar por sus elegantes diseños minimalistas e innovaciones tecnológicas, la línea LG Signature formó parte de Design House, un espacio creado para celebrar el estilo de vida en donde el arte y la tecnología de los hogares convergen durante la Design Week México, la cumbre del diseño, arquitectura e interiores realizada del 3 al 27 de octubre.

"Nunca antes se había pensado que una lavadora podría estar en medio de la casa, o de la sala, sin que pasara desapercibida, no te das cuenta que está ahí hasta que la abres para meter ropa", comentó Daniel Aguilar, director de Comunicaciones de LG México.

Los productos de línea blanca de lujo tienen colores neutros para que se integren con mayor armonía en diferentes espacios.

Al visitar Design House, los asistentes apreciaron cómo los electrodomésticos dejaron de ser elementos monótonos para convertirse en objetos que enriquecen los espacios, como la televisión LG Signature OLED TV W9, que entrega negros perfectos gracias su tecnología y con el Modo Galería, que convierte las habitaciones en galerías de arte.

Pero no sólo se trata de elegancia, la Signature OLED TV W9 LG integra Inteligencia Artificial con el sello de LG ThinQ para procesar las imágenes con mayor detalle.

También son discretos al funcionar, como la lavadora TwinWash o el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR