Internan a Obispo Hernández Hurtado

AutorMargarita Valle

El Obispo emérito Adolfo Hernández Hurtado enfermó de neumonía y se encuentra internado desde el pasado miércoles en el Hospital Santa Margarita.

Ayer, durante la primera de tres misas que se ofrecerán por el fallecimiento de su mamá, el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez pidió a los feligreses orar por la salud del obispo Hernández Hurtado.

"Quiero agradecer su presencia y sus oraciones por mi madre y les pido orar por el obispo que ha servido mucho a la comunidad de Guadalajara, Adolfo Hernández que está en terapia intensiva", dijo el Cardenal al finalizar la ceremonia religiosa en el Templo de San Bernardo.

A las 19:00 horas inició la misa para pedir por el eterno descanso de María Guadalupe Iñiguez; el templo lució vacío en sus partes laterales, ya que participaron en la eucaristía alrededor de 300 personas.

El Cardenal estuvo acompañado por ocho sacerdotes, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR